Contacto

IMG 1694 Logo
STUDIO LATIKA®. Un espacio donde calmar tu cuerpo, mente y espíritu por los aires literalmente y en el suelo, cuidamos que la buena energía se perciba desde que cruzas el umbral con un ambiente de paz, armonía y buen Karma.

Miembro y creador de ANYA YOGA AÉREO ® y de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE YOGA AÉREO

Nuestro objetivo la unión de seres y espacios donde la difusión del YOGA EN EL AIRE a nivel nacional e internacional sea transmitir YOGA sin desvirtuar su esencia, que existe una herramienta maravillosa que es el columpio que nos da múltiples beneficios, posibilidades que la tierra no nos da , aprovechemos esta hermosa técnica desde el corazón, con una transmisión pura desde el cuarto chakra ANAHATA .

Dirección y teléfono

STUDIO LATIKA®
Calle de Vizcaíno Marqués, nº 13
El Ejido, ALMERÍA  04700
654 745 420

Envía tu mensaje
Mapa de localización

UBICACiÓN

Nos encontramos en pleno centro de el Ejido, a 50 m del ayuntamiento en dirección a recaudación municipal a pie de calle. El estudio tiene unas dimensiones de 100 metros cuadrados, tarima flotante, gran espejo, recepción, vestuarios con alfombras de bambú, sofás, taquillas, aseo con toque zen , climatización y pizarra didáctica.

¿Quieres venir con nosotros?
  • Reúne el valor necesario, vas a liberarte y sobre todo disfrutar del Anya Yoga Aéreo®
  • Ven a ver nuestras actividades al estudio: Yoga, Anya Yoga Aéreo® , Terapias alternativas, …
  • ¿Cual es tu objetivo?, ¿que deseas conseguir?, .. escríbeme
  • Ya está!, te prometo que contestaré con rapidez

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que la dirección de correo electronico proporcionada sera incluida en un fichero comercial cuyo responsable es STUDIO LATIKA Anya Yoga Aéreo®  , con la finalidad de enviar los boletines solicitados. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos escribiendo a la dirección de correo electrónico