Mila Hurtado

IMG 5693 1

Mila Hurtado 

En búsqueda constante desde que recuerdo  , cuidar mi mente, alma ,cuerpo físico y espíritu . 

Alma creativa y artística por naturaleza.  Diplomada en Educación Física en la Universidad de Almería, estos conocimientos me dieron la base para experimentar en diferentes ámbitos. Destaco el medio acuático como uno de los mas flipantes,  en el cual me especializo y trabajo varios años. El Yoga llega a mi por medio del Yoga Aéreo , el cual fue un trampolín perfecto para adentrarme de lleno en esta disciplina ancestral. Crear una metodología para poder impartir  Hatha Yoga en un columpio,  fue y es una experiencia impresionante llena de nuevas oportunidades y canalizaciones que me hace seguir creciendo. Tuve el honor de conocer y formarme con Andrei Ram  EEUU Linaje Dharma Mittra, su conocimiento me ayuda a integrar Raja Hatha Yoga en cada una de mis sesiones. En cada sesión están presente difrerentes tipos de Técnicas de Respiración y Regulación de la Energía Vital.  Pranayama, Bhandas y Mudras. El respeto de los Yamas y Niyamas durante la práctica.

Profesora RYS 500 horas Yoga Alliance. Especializada en Vinyasa Progresivo Entrenamiento Avanzado. Tener varias herramientas útiles para acercar el Yoga a todos los que quieran. Impartirlo con amor y devoción uno de mis pilares. Respetar los principios básicos de Ahinsa entre otros muchos asientan mi base como guía. Acercarme a Grandes Maestros para ampliar e integrar conocimientos , me hace estar despierta , crecer a varios niveles ,  también espiritualmente.

Ir a India me ayudó a conocer la Disciplina Ancestral en Patanjali Yoga Foundation , la cual me dio asiento y fortaleció algunos conocimientos ya integrados en mi. Entre mis pasiones impartir Yoga Aéreo , Yoga Wheel , The Rocket  Yoga ( Asthanga Vinyasa progresivo ) , Yin Yoga , Vinyasa Flow y Yoga Ancestral.

MI BÚSQUEDA PERSONAL

Cuando miro atrás y me transportó a cuando era una niña, me doy cuenta de que mi interés por ayudar a los demás y mi amor por los animales ya existían cuando estaba muy cerca de mi verdadera esencia, mis primeros recuerdos.

Siempre he sentido que el plano terrenal era un plano más, no el único, sabía que la muerte sólo era un estado.

La conexión con querer unir mente y cuerpo, despertar en el campo de la educación física, destacando en disciplinas de creatividad y expresión del cuerpo y fluir en el medio acuático formándome en diferentes disciplinas.

Amante de los tatuajes y de todo lo que me haga fluir, las nuevas tendencias en el Yoga me apasionan, y las antiguas me dan asiento.

EL YOGA

Mi experiencia conecta desde el campo de la salud y educación física donde arranca mi formación , la raíz, la búsqueda de unir cuerpo y mente llegando al equilibrio gracias a la práctica de yoga aéreo  y yoga.

Utilizar el columpio para conectar con el hatha mas clásico en otra dimensión , hacinado que las asanas resulten mas confortables.

 

El deporte, entrenamiento y actividad física, han estado presentes durante toda mi vida.

El despertar del yoga me llega por medio del yoga aéreo , fluir en el aire conectando tu mente y cuerpo es una experiencia inolvidable para sentir mas tarde en el suelo conectando con el elemento tierra con yoga una milenaria disciplina.

 

EL PROYECTO

Actualmente, mi búsqueda personal está mas viva que nunca dado el momento que vivimos de ansiedad y vida extresante que nos hace enfermar dado que no dedicamos tiempo a nosotros, nos hemos olvidado de quien somos.

Mi formación constante y docencia me hacen estar en evolución consciente dando y recibiendo , aunando distintas tendencias que voy ofreciendo a los alumnos en Latika Yoga Studio ; con las mas nuevas tendencias practicadas en España como Rocket yoga ,  el clásico Hatha  Radja yoga  , yoga kids para los mas pequeños  , Kundalini yoga para las almas que solo quieres elevación y conexión  y yoga aéreo con nuestro método anya para los voladores , inquietos de espíritu libre .

Julio de 2013 – Primera formación de profesorado de ANYA YOGA AÉREO ®
Fundadora de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE YOGA AÉREO – ASOCIACIÓN NACIONAL DE PILATES AÉREO